Sorprendió a un ladrón adentro de su casa, lo atacó y lo hirió

Sorprendió a un ladrón adentro de su casa, lo atacó y lo hirió

Ocurrió esta madrugada en el municipio de Las Talitas, en El Colmenar. El delincuente está internado.

SORPRESA EN LA NOCHE. El dueño de casa evitó prender las luces de su casa para que el ladrón no huyera. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO SORPRESA EN LA NOCHE. El dueño de casa evitó prender las luces de su casa para que el ladrón no huyera. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
19 Noviembre 2014

Esta madrugada, alrededor de las 3, un hombre descubrió adentro de su casa a un delincuente y lo atacó para evitar el robo y proteger a su familia. Ocurrió en una vivienda del barrio Valle Hermoso, ubicado en la zona de El Colmenar, sobre la ruta provincial 305, en el municipio de Las Talitas, hacia el norte de San Miguel de Tucumán.

El dueño de la casa escuchó ruidos que provenían de una habitación contigua al dormitorio, se levantó en silencio y sin prender las luces, observó que había un extraño. Tomó un arma blanca y se avalanzó sobre el ladrón, a quien le provocó dos heridas; una en el antebrazo izquierdo y la otra en la espalda, esta última, de gravedad, de acuerdo al comisario Raúl Salles.

Publicidad

El propietario llamó a la Policía y cuando los agentes llegaron, el delincuente estaba en el piso, inmovilizado. De 23 años, en la zona es conocido como "El Peine" y tendría antecedentes por robos y hurtos. Fue trasladado al hospital Centro de Salud, de esta capital, en donde tuvo que ser operado. Su estado es delicado, aunque se encuentra fuera de peligro, informó Salles.

Comentarios