Robbie Willimas cantó y bailó con su mujer mientras "daba a luz"

Robbie Willimas cantó y bailó con su mujer mientras "daba a luz"

El cantante británico utilizó la red social para compartir fotos y videos junto a su mujer. Los divertidos videos.

Robbie Willimas cantó y bailó con su mujer mientras daba a luz
28 Octubre 2014
LONDRES, Inglaterra.-  El cantante británico Robbie Williams subió a la red una serie de videos y tuits que dan la impresión de que fue padre por segunda vez, aunque la noticia no fue confirmada. 

Williams posteó fotos y videos de su mujer en los que se la ve en una cama de hospital con dolores de parto. En uno de los videos, el ex Take That baila al lado de la cama de su mujer para entretenerla, mientas ésta parece estar sufriendo dolores. 

No queda claro cuándo ni dónde se tomaron las fotos. No se sabe a ciencia cierta si fueron tomadas en California, donde vive la pareja. Una portavoz de la estrella pop dijo a dpa en Londres: "Es un asunto privado, lamentablemente no podemos decir nada". 

Williams publicó una foto de las piernas de su mujer encajadas en lo que parecen los estribos de una camilla ginecológica, con zapatos de strass en sus pies. "Cuando Ayda comienza a tener dolores, llega bien vestida", escribió el cantante. 

La pareja se casó en 2010 y su primera hija, Teddy Rose, nació en 2012. Mirá los desopilantes tuits de Robbie Williams. El músico había dado a conocer en abril que su hija, Theodora Rose, de dos años, iba a tener pronto una hermana mayor. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios