Zulma Lobato le envió una carta a Cristina

Zulma Lobato le envió una carta a Cristina

La mediática le pidió a la mandataria un subsidio y un trabajo de conductora de un programa en la TV Pública.

FRENTE A LA CASA ROSADA. Zulma Lobato exhibió la copia de la carta que le envió a la Presidenta. FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM.AR FRENTE A LA CASA ROSADA. Zulma Lobato exhibió la copia de la carta que le envió a la Presidenta. FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM.AR
08 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Hace poco, Zulma Lobato comentó en una revista que no tenía plata para comer y que se alimentaba en un comedor comunitario. También mencionó sus intenciones de llevarle una carta con pedidos a la presidenta, Cristina Fernández. La mediática cumplió y se trasladó a la Casa Rosada con una carta donde reclama un subsidio y trabajo en la televisión.

"Sinceramente no pensé que me iban a dejarme entrar, pero me trataron muy amablemente. Tanto los policías como la gente de la mesa de entradas de la Rosada", aseguró, según Losandes.com.ar.

"Es más, apenas llegué uno de los policías que estaba apostado en la puerta de entrada me miró y en voz baja me dijo: 'la estábamos esperando en cualquier momento porque su reclamo llegó hasta acá y obviamente sabíamos que iba a venir a dejarnos su carta, como cualquier otro ciudadano del país'...", aclaró Lobato.

¿Qué le pidió a la mandataria? "Básicamente trabajo en la TV Pública, en algún programa de preguntas y respuestas o juegos. Yo me siento capacitada para conducir ese tipo de programas, pero como estoy prohibida en los otros canales, y es que vine a pedírselo a esta Presidenta que tanto habla de inclusión. También le pedí un subsidio y me ofrecí a participar en todos los actos de gobierno que ella haga", remató.

Comentarios