El peor momento de Zulma Lobato: mendiga y se alimenta en un comedor comunitario

El peor momento de Zulma Lobato: mendiga y se alimenta en un comedor comunitario

La mediática afirmó que le pedirá un subsidio a la Presidenta. "Soy una diva olvidada", manifestó.

DESESPERADA. Zulma Lobato no quiere que la vean alimentarse en el comedor comunitario. FOTO REVISTA SEMANARIO DESESPERADA. Zulma Lobato no quiere que la vean alimentarse en el comedor comunitario. FOTO REVISTA SEMANARIO
24 Septiembre 2014

BUENOS AIRES.- Pasó de la fama al olvido. Zulma Lobato, que se hizo conocida mediáticamente cuando fue a cantar al programa de Anabela Ascar, vive su peor momento. Está sin trabajo desde hace varios meses, vive en malas condiciones, tiene que mendigar y se alimenta en un comedor comunitario. "Soy una diva olvidada, dejada de lado", manifestó el diálogo con la revista "Semanario".

"Me dejaron ahí tirada, no valoraron el comienzo de mi carrera, cuando llenaba boliches, viajaba por todo el país haciendo presentaciones y me llovían ofertas. Ahora no llego a fin de mes, y tengo que mendigar", reveló la mediática de 56 años.

Lobato reveló que va a buscar comida a un comedor comunitario y se lleva el tupper a una plaza o a su casa porque le da vergüenza que la vean allí.



"Me cortaron el cable porque no pude pagarlo y no estoy muy enterada de lo que pasa. La pensión que tengo (por invalidez, por un problema en la vista) ya no alcanza, por eso tengo que venir a un comedor comunitario, aunque tampoco me dan una comida que yo pueda decir 'qué maravilla'", dijo la mediática, que vive en Munro.

"De seguir así, no sé que voy a hacer, voy a tener que desmantelar todo, vender los muebles y no sé dónde irá a parar con mis caniches. Mi situación es terrible", se lamentó. Además, aclaró que no quiere caer en la prostitución: "yo no me prostituyo".

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios