Municipales le cambiaron el auto de lugar y le pusieron el cepo

Municipales le cambiaron el auto de lugar y le pusieron el cepo

En el video se ve que un camión de Tránsito descarga el vehículo en una cuadra donde no está permitido estacionar. El dueño se enteró por Facebook.

MINUTO FATAL. El momento en el que el auto es descargado del camión de Tránsito quedó registrado por un transeúnte. CAPTURA DE VIDEO MINUTO FATAL. El momento en el que el auto es descargado del camión de Tránsito quedó registrado por un transeúnte. CAPTURA DE VIDEO
28 Julio 2014
Un tucumano descubrió, por Facebook, que los municipales trasladaron su auto, estacionado en un lugar permitido las 24 horas, hasta un lugar prohibido para ponerle el cepo.

La denuncia la realizó a LA GACETA Franco Ponce. El joven relató que, el martes 22 de julio, dejó su Ford Ka, estacionado en la calle Mendoza al 100, un lugar donde está permitido estacionar durante las 24 horas, y se fue a trabajar.

Varias horas después, su padre lo llamó para avisarle que había recibido llamados telefónicos de gente que avisaba que, cerca del mediodía, un camión de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad había levantado su vehículo y lo había depositado en Mendoza al 300, junto al cartel que dice que en esa cuadra está prohibido estacionar.

Una persona filmó el momento en que los municipales descargaban el Ford Ka en Mendoza al 300 y subió el video a Facebook y a YouTube. La gente que vio el video, buscó, por la patente, en la página de Rentas, la dirección de Ponce.

Como el auto estuvo toda la tarde del miércoles con el cepo puesto y nadie apareció, los municipales se llevaron el vehículo al corralón de la avenida Avellaneda.

"Si no hubiese visto el video en Facebook no me hubiese enterado de que mi auto ya no estaba acá (Mendoza al 100)", dijo Ponce.

El joven presentó una nota ante la jueza de Faltas, denunciando esta situación. La jueza le dio la razón y lo mandó al corralón de la avenida Avellaneda ordenando que quede sin efecto la multa y pidiendo que le entreguen el vehículo a Ponce.

El joven relató también que, cuando fue a retirar el auto al corralón, le dijeron que los agentes de Tránsito tienen que cumplir un objetivo, una cantidad de multas por mal estacionamiento por mes. "Me siento con mucha bronca e impotencia", dijo Ponce. "Siento que me robaron el auto -añadió-. Además, perdí todo el día haciendo trámites".

Temas Facebook
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios