Asociación Mitre renuncia a jugar por falta de apoyo

Asociación Mitre renuncia a jugar por falta de apoyo

CONTINUIDAD. Rodolfo Barrios, el entrenador de Mitre. CONTINUIDAD. Rodolfo Barrios, el entrenador de Mitre.
15 Julio 2014
Asociación Mitre oficializó que se baja del Torneo Federal 2014/15 mediante una nota enviada al ingeniero Ricardo Siri, presidente de la competencia que se juega bajo la órbita de la CABB. “A pesar de intensas gestiones realizadas por nuestra institución a la fecha, no podemos conseguir ningún tipo de apoyo oficial ni privado”, señala en un fragmento de la misiva que firman José Muruaga, titular del club, y Hernán Bichara, secretario, cuestión que ha sido determinante en la decisión de la entidad de avenida Belgrano 1553.

También subraya: “sería un acto de irresponsabilidad eventurarnos a participar en tan importante certamen sin contar con el respaldo económico necesario para concluir con éxito nuestra participación hasta el final del mismo”.

El TFB parece alejarse de nuestra provincia. Miguel Jiménez Augier y Rubén Solórzano dejaron la presidencia de Independiente y de Talleres, reemplazados por Adrián Robles y Antonio Ezquer, respectivamente. Todo parece indicar que el “rojo” tampoco disputará el campeonato. Los taficeños estaban reunidos anoche y hay intenciones de seguir, que se contrastan con la falta de respaldo económico tanto en la esfera oficial como en la privada.

Comentarios