Boudou no participará del Tedeum por los actos del 9 de Julio

Boudou no participará del Tedeum por los actos del 9 de Julio

El Vicepresidente de la Nación llegará a la provincia alrededor de las 11, acompañado de miembros del Gabinete.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
08 Julio 2014

El gobernador José Alperovich dio a conocer esta mañana el cronograma de los actos que se desarrollarán mañana en Tucumán por la celebración del 9 de Julio, Día de la Independencia. A las 9, será el tradicional izamiento de la bandera en la plaza Independencia y unos minutos más tarde se trasladará la comitivva oficial a la Iglesia Catedral, en donde se hará el Tedeum.

Una vez que culmine le celebración religiosa, Alperovich se dirigirá al aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, junto a algunos de sus funcionarios, para recibir al vicepresidente Amado Boudou, quien llegará a la provincia a las 11, acompañado de miembros del Gabinete. Su presencia obedece a que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner padece de faringolaringitis aguda, por lo que se le recomendó guardar reposo hasta mañana, inclusive.

Publicidad

A las 12.30 la comitiva estará en la Casa Histórica. Allí se desarrollará el acto patrio oficial, que se será transmitido para todo el país por la TV Pública. Una vez que finalice, todos se trasladarán hacia el Teatro Mercedes Sosa, en donde habrá un acto de tono político. Afuera de la sala se colocarán pantallas gigantes para el público que no pueda ingresar al teatro. Se aclaró desde la Casa de Gobierno que las pantallas serán retiradas una vez que culminen las actividades.

Se prevé que a las 14 retorne a Buenos Aires la comitiva de funcionarios nacionales. Se indicó que a las 9 comenzarán los cortes de calles en el centro de San Miguel de Tucumán.

Publicidad
Comentarios