El "Messi tucumano" que brilla en Argentinos del Norte

El "Messi tucumano" que brilla en Argentinos del Norte

"Pety" Gutiérrez tiene 10 años y juega como enganche. Su talento se viraliza en YouTube. Video.

TALENTO. Gutiérrez ejecuta un pase de taco a su compañero, sin mirarlo. CAPTURA DE VIDEO TALENTO. Gutiérrez ejecuta un pase de taco a su compañero, sin mirarlo. CAPTURA DE VIDEO
06 Mayo 2014
Por su virtuosismo con la pelota, la posición en la que juega y su escasa estatura, no faltó quien ya lo apodara como el "Messi tucumano". Se trata de Gonzalo Gutiérrez, un niño de 10 años que desata su talento con la zurda vistiendo la camiseta de Argentinos del Norte. "Pety", como se lo conoce en las canchas, juega como enganche y su magia se viraliza a través de unos videos colgados en YouTube. "Mi pasión es el fútbol", resume el "Diez", en un compacto realizado con imágenes del programa "Pequeño Crack", que se emite por uno de los canales de CCC. En la grabación se observa a Gutiérrez desparramando a sus marcadores, pisando la pelota, tirando caños e, incluso, lanzando un taco a un compañero, de espaldas.

El año pasado, el mismo ciclo hizo conocido a Gonzalo Galván, un adolescente que se desempeñaba en el club Villa Santillán y que ganó notoriedad por su gran parecido al futbolista alemán Mesut Özil. Las imágenes corrieron a toda velocidad a través de las redes sociales, y medios nacionales y del mundo se hicieron eco de la similitud del chico tucumano con el jugadores de Arsenal.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios