Conocé a Gonzalo Galván, el tucumano que se parece a Mesut Özil

Juega de 10 en el club Villa Santillán y sueña con llegar a Real Madrid. Furor en las redes sociales.

01 Nov 2013 32 67
1

IDÉNTICOS. El tucumano quiere ser como su ídolo. IMAGEN DE VIDEO

Los chicos que sueñan ser futbolistas profesionales suelen, en general, seguir los pasos de sus ídolos. Con el tiempo, además de idolatrarlos, intentan imitarlos hasta llegar a ser como ellos.

Sin embargo, es curioso el caso del pibe tucumano Gonzalo Galván, un adolescente de 13 años que posee los mismos rasgos que Mesut Özil, el jugador de Arsenal y la Selección de Alemania.

Hace un tiempo, el programa "Pequeño crack", que se emite por CCC y muestra el semillero del fútbol tucumano, compartió la historia que lo hizo 'famoso' al entrevistarlo. El video comenzó a circular por las redes sociales, y los usuarios automáticamente comenzaron a hablar de él.

El chico juega de '10' en el club Villa Santillán y tiene el agrado de ser idéntico al ex Real Madrid y obviamente sueña con seguir sus pasos en un futuro.  Su imagen hoy recorre distintas páginas de internet, en busca de ser el "heredero" de su ídolo, Mesut Özil. 

32 Comentarios

Comentarios 32

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Soldado_de_Dios #32 04 Nov 2013 16:55 Hs

la gaceta no se puede criticar a tus periodistas? lo unico que habia dicho es que los periodistas baldoseros de la gaceta deberian aprender de benjamin medrano, la humildad y el magnifico laburo que hace, y es cierto, si no existiera el liberal de santiago seria el peor diario del pais

gonzalo Gonzales #31 01 Nov 2013 19:22 Hs

Eliminado por alejarse del tema propuesto. Ver normas de uso del servicio.

Gustavo Adolfo #30 01 Nov 2013 18:27 Hs

Dale Gonzalo, tu puedes ser mejor. Simplemente ten fe en vos y llegarás donde quieras

Jf_Vera #29 01 Nov 2013 17:26 Hs

¿pero qué tiene que ver el parecido físico con las condiciones que pueda tener el chico como futbolista? Maradona no se parecía a ningún consagrado y vean lo que resultó (como futbolista). Le deseo la mayor de las suertes pero no por el parecido. NO TIENE NADA QUE VER. Un parecido físico podría ser importante en el caso de actores ya que podrían desempeñar el papel de dobles en acciones de riesgo, pero nada más.

Emilio Nava #28 01 Nov 2013 17:14 Hs

gonzalo Gonzales #27 01 Nov 2013 13:39 Hs

yo tengo un amigo que vive en san andres que se parece a cristiano ronaldo, es verdad no es joda.

Lorena_Novias #26 01 Nov 2013 12:26 Hs

El chico que lo entrevista no tiene ni idea! Ni el nombre le sabe, que verguenza. Improvisados con un micrófono

anarcoloco #25 01 Nov 2013 11:55 Hs

No le encuentro sentido al hecho de que hagan una nota por una semejanza física con un futbolista consagrado y me parece que exponen al chico a las cargadas, pero ya que la hacieron le deseo la mejor de las suertes a este pequeño futbolista que por lo que leo en los comentarios, aparte de ser bueno en el balompie es buen hijo y buena persona. El tiempo dirá si en el fútbol está su destino, pero para lo mucho, poco o nada que sirva le mando mi fuerte abrazo y mi deseo de que tenga la mejor de las suertes en el deporte y en la vida

PitucoDecano #24 01 Nov 2013 11:11 Hs

Eliminado por contener spam o publicidad. Ver normas de uso del servicio.

Roxana_Ferrari #23 01 Nov 2013 10:54 Hs

GONZI NO ESCUCHES NADA DE LO MALO QUE TE DIGAN LAS PERSONAS QUE NO TE CONOCEN VOS SEGUI LUCHANDOLA COMO SIEMPRE Y SABIENDO QUE SOS EL ORGULLO DE TODA TU FAMILA QUE TE AMA DESDE EL PRIMER MINUTO QUE LLEGASTE A NUETRAS VIDAS REALMENTE FELIZ Y ORGULLOSA DE SER TU TIA Y DE PODER HABER CONOCIDO UN SER TAN BELLO Y MARAVILLOSO COMO SOS VOS FUERZAS Y ADELANTE QUE SOLO TE LLEGUEN LAS BUENAS ONDAS... TE QUEREMOS