Una aplicación permite que Macri diga lo que quieras

Una aplicación permite que Macri diga lo que quieras

Después de la selfie del Jefe de Gobierno por el Día de la Tierra, circula una versión que es furor en las redes sociales.

El jefe de gobierno porteño vuelve a ser noticia en las redes sociales. IMAGEN DE TWITTER.COM El jefe de gobierno porteño vuelve a ser noticia en las redes sociales. IMAGEN DE TWITTER.COM
23 Abril 2014

BUENOS AIRES.- Mauricio Macri publicó ayer por el Día de la Tierra una selfie que fue motivo de burlas en las redes sociales. Ni lentos ni perezosos, ya hicieron una versión en donde se le puede hacer decir al jefe de Gobierno porteño lo que quieras.

Se llama Mauri dice. Al mensaje que escribas, luego podrás compartirlo. La aplicación fue armada por un grupo de amigos, entre los que se encuentra Santiago Barbat, un estudiante de ingenería en sistemas de la Universidad Tecnológica Nacional.

Publicidad

"El primero dio la idea, y yo con un amigo que estamos armando una pequeña pyme hicimos la web", contó a TN.com Santiago Barbat sobre el armado del sitio. "La selfie de Macri era graciosa y vimos que la gente empezo a subir fotos hechas con paint a las redes sociales, asique ahí se nos ocurrio hacer la aplicación".

Comentarios