Talleres quiere sacarse la espina ante UNCAus

Juegan desde las 22, en Tafí Viejo.

NIVEL ELEVADO. Jerónimo Solórzano, esencial en el funcionamiento de la “T”. NIVEL ELEVADO. Jerónimo Solórzano, esencial en el funcionamiento de la “T”.
04 Abril 2014
Talleres se cruza con su sombra negra. En las dos últimas ediciones del Torneo Federal, no pudo ganar ninguno de los cuatro partidos que jugó con UNCAus, de Presidencia Roque Sáenz Peña, que lo visita en Tafí Viejo, a las 22. Las autoridades del cotejo serán David Quinteros (Santa Fe)-Ángel D’anna (Santiago del Estero) y Rubén Vera (Salta).

Jerónimo Solórzano (14,2 puntos, 5,1 recobres, 1,6 asistencias y 39% en triples) señala al respecto: “por la estadística y porque sabemos que es imprescindible si pretendemos pelear la serie, llegamos con muchas ganas de ganarles”. Pero advierte: “ellos nos sacaron una buena diferencia en los partidos que disputamos en esta campaña, pero nosotros veníamos en un mal momento. Ahora la cosa cambió, estamos un poco mejor, con más ritmo e incentivados porque dejamos afuera a un rival fuerte como Unión Sunchales”.

“Nuestra confianza es otra, a pesar de reconocer que tenemos un plantel corto. Lo mismo los chicos que vienen desde el banco hacen un gran aporte. Lástima que no vamos a contar con Iván Gramajo (foto), que tiene que ir al Cenard. También sufrimos mucho con las lesiones, pero vamos a poner el pecho, como siempre”.

Desde esta noche, FM Metropolitana (93.5) retomará las transmisiones del Federal.

Comentarios