El Trueno Verde, campeónabsoluto de la temporada

El Trueno Verde, campeónabsoluto de la temporada

DOBLE CORONACIÓN. El equipo U19 de Nicolás Avellaneda venció al beibi. DOBLE CORONACIÓN. El equipo U19 de Nicolás Avellaneda venció al beibi.
06 Enero 2014
Nicolás Avellaneda cerró 2.013 con una enorme alegría. Hizo suyo los títulos Clausura y Absoluto de U19 en la divisional superior del básquet capítalino. Necesitó de sendas victorias en los juegos que sostuvo con Tucumán BB, ganador del Apertura, para alcanzar la doble coronación. En el primero, remontó una desventaja de nueve puntos al comenzar el tercer cuarto y se impuso en dramático final 70-69, con notable producción de Marcos Contreras (27). El triunfo por la mínima del “trueno verde” obligó a disputar otro encuentro, en el que el campeón dominó el trámite a partir del segundo parcial y aseguró su consagración (76-66) liderado por Nataniel Rodríguez (21 puntos, nueve rebotes y cinco bloqueos).

Hubo largos festejos por avenida Pellegrini 279. El amor propio y la garra del plantel permitieron alcanzar un logro que será inolvidable. Estos fueron los artífices de esa conquista: Luciano Décima, Luciano Verni, Marcos Contreras, Gonzalo y Rodrigo Moyano, Nataniel Rodríguez, Patricio Pereyra, Luis Lencina, Manuel Fahuer, Mauro Valdez, Lucas González, Tomás y Mateo Mollins, José Giménez y Ramiro Bustamante; entrenador: Alejandro Montenegro; asistentes: Daniel y Carlos Lencina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios