Dos aviones chocaron en la pista del aeroparque Jorge Newbery

Dos aviones chocaron en la pista del aeroparque Jorge Newbery

Las aeronaves pertenecen a Austral y a Aerolíneas Argentinas. Esta última sufrió daños en un ala. No se reportaron víctimas.

SIN MAYORES CONSECUENCIAS. El winglet del ala del Boeing de Aerolíneas resultó dañado. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM SIN MAYORES CONSECUENCIAS. El winglet del ala del Boeing de Aerolíneas resultó dañado. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
07 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Dos aviones se rozaron esta tarde en el aeroparque Jorge Newbery, sin que se produjeran víctimas humanas. El hecho ocurrió en una pista de la aeroestación. 

Una de las naves pertenecía a Austral y la otra a Aerolíneas Argentinas. Esta última sufrió daños en un ala. Los pasajeros fueron reubicados en otro avión.

Según el canal TN, la nave de Austral, de la firma Embraer, rozó en la terminal a la de Aerolíneas Argentinas, un Boeing 737. Como consecuencia del impacto, el winglet del ala del Boeing resultó dañado. Ambos aviones quedaron fuera de servicio, a la espera de las pericias que debe llevar adelante personal aeronáutico.

De acuerdo con la fuente informativa, al menos una de las aeronaves llevaba pasajeros, que fueron reubicados en otro avión y partieron al destino previsto. 

La operatoria del aeropuerto prosiguió con normalidad.

Comentarios