La cancha sintética de agua en Natación, a punto de ser terminada

La cancha sintética de agua en Natación, a punto de ser terminada

En la nueva instalación del club "Blanco" se disputará la etapa final de la Liga Mundial de Hockey, del 30 de Noviembre al 8 de diciembre.

ASÍ SE VE. La cancha de Natación brilla. PRENSA Y DIFUSIÓN ASÍ SE VE. La cancha de Natación brilla. PRENSA Y DIFUSIÓN
06 Noviembre 2013
Está casi lista. Y brilla por donde se la vea. Esta mañana, el gobernador, José Alperovich, visitó en el Club Natación y Gimnasia la construcción de la cancha de agua para hockey y las instalaciones complementarias, con vista a la etapa final de la Liga Mundial de Hockey, cuyos partidos se jugarán allí. 
   
Esta obra permitirá le realización de esta competencia mundial ya que la nueva cancha por la Liga Mundial, lo que coloca a Tucumán en un primer plano internacional para esta práctica deportiva. De esta Final Mundial participarán ocho equipos: Alemania, Corea, Inglaterra, China, Holanda, Australia, Nueva Zelanda y Argentina, los que se enfrentarán entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre. 

El resto de las instalaciones contempla vestuarios para 4 equipos, cuerpos técnicos y árbitros, salas para atención médica, para controles antidoping y para otras dependencias exigidas por la Liga Mundial de Hockey. La capacidad del estadio será de 6.000 plazas y la cancha de césped sintético cuenta con un moderno sistema de iluminación y de riego automático a través de  6 dispositivos.
   

Comentarios