Talleres perdió por tercera vez consecutiva

Talleres perdió por tercera vez consecutiva

"Los leones", de Tafí Viejo, perdieron contra Unión Orán, de Salta.

PERMANENCIA. Sergio Ale anotó 14 puntos y bajó tres rebotes para los leones. PERMANENCIA. Sergio Ale anotó 14 puntos y bajó tres rebotes para los "leones".
27 Octubre 2013
Unión Orán salió de perdedor y ahondó la caída de Talleres. El conjunto de José Contreras le ganó 84 a 80 (20-24, 17-15, 27-31 y 20-10) en uno de los encuentros de la sexta fecha por la Conferencia Nor-Noreste del Torneo Federal. Al cierre de esta edición, Independiente enfrentaba de visitante a Nicolás Avellaneda, en el estadio de Quimsa (Santiago del Estero).

Como le ocurriera frente a Tiro y Deportes, aunque con un margen más estrecho, el "león" entró con ventaja en el último cuarto, pero volvió a defeccionar y reveló notorios problemas en la ofensiva, señalando solo dos puntos en poco más de 6'. El santiagueño Guido Garnica anotó 28 tantos (0-3 en triples, 7-12 en dobles y 14-15 en libres), y completó su planilla con seis rebotes, tres robos, tres pérdidas y dos asistencias. Por el visitante, Jerónimo Solórzano encestó 18 (4-14 en triples); Álvaro Rodríguez finalizó con 7 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias y Gastón García con 15 (4-6 en triples) y tres recobres.

Próximo rival, UNCAus
El panorama se complica cada vez más para el "aurinegro", que el miércoles volverá a ser visitante, esta vez de UNCAus. El equipo universitario viene de obtener otra victoria concluyente: 94 a 67. El ala pivot Luis Argañaraz contribuyó con 11 unidades al éxito del local, único invicto de la zona. En tanto, el líder Tokio de Posadas consiguió un difícil triunfo sobre Villa San Martín (no jugó Oscar Arce), en Resistencia, 66 a 61.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios