Azul, la tucumana que enamoró a todos en Playboy España

Azul, la tucumana que enamoró a todos en Playboy España

La joven quedó seleccionada junto a 19 chicas de 500 que participaron en un concurso que lanzó la marca del Conejito.

DIOSA. La tucumana quiere llegar a la tapa de Playboy España. FOTO GENTILEZA GER RIARTE DIOSA. La tucumana quiere llegar a la tapa de Playboy España. FOTO GENTILEZA GER RIARTE
21 Octubre 2013
Hermosa por donde se la vea, la sexy modelo tucumana, Azul Terán Viaña, se sumará a Playboy España para hacer subir la temperatura de los hombres (y por qué no de las mujeres). Dueña de un cuerpo espectacular, hizo una producción muy audaz y provocativa para un concurso realizado por la compañía del conejito y logró quedar seleccionada junto a 19 chicas para una segunda etapa, de entre 500 que se presentaron.

Con 28 años en su haber, Azul comenzó su carrera en el modelaje desde muy niña y hoy en día es una mujer que realiza sus trabajos y producciones en la provincia pero los muestra en el exterior. Junto a su compañero inseparable, el fotógrafo Ger Riarte, quien se encarga de hacer sus books con sus mejores imágenes, decidieron hace unos meses participar en un concurso lanzado por la revista FHM, de Madrid, y gracias a esas fotos, la compañía del Conejito la incentivó a mandar material de ella.  

Y justamente, ese material al parecer convenció a parte de Playboy España, que le pidió a la tucumana hacer un video hot y ver si llega a la instancia final, y así cumplir el sueño de aparecer en la portada de la revista en el mes de diciembre.

"Todavía no caigo. Estoy bien, feliz, pero un poco asustada. Una vez que conté la noticia hubo mucha repercusión entre mis seres queridos. Amo lo que hago y estoy metida en el ambiente artístico desde hace mucho, por eso voy a tratar de aprovechar esta oportunidad", comentó Azul, quien también se desempeña en el grupo de baile Gloss.

"Todo esto no sería posible sin la magia de Ger. Si no fuera por el aguante y su arte envidiable yo no estaría acá. Él fue mi insparación para lograr esto; estoy muy agradecida con él y con su gran trabajo", se emocionó la modelo.

Es entendible. En las próximas semanas se sabrá si la tucumana quedó seleccionada entre las cinco primeras. "Los videos y la producción las hago el jueves. Va a ser más atrevido que las fotos. Ojalá me vaya bien", cierra, ya con más confianza y todas las ganas de ser la próxima chica Playboy, en España. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios