Graciela Alfano y Mirtha Legrand se cruzaron en el almuerzo

Graciela Alfano y Mirtha Legrand se cruzaron en el almuerzo

Además, las novedades de Guillermina Valdés, Karina Jelinek, Silvina Luna y Andy Kusnetzoff.

21 Octubre 2013
Graciela Alfano almorzó ayer con Mirtha Legrand y, además de exhibir su nariz "nueva", tuvo un cruce con la diva de la televisión. Durante la charla, la conductora habló de la generación ni-ni (que no trabajan ni estudian) y sobre el grave problema de la desocupación. Graciela también opinó sobre el tema, porque no trabaja desde hace dos años: "Hace dos años que no trabajo. El trabajo te da dignidad y pone la confianza en vos". "Chiquita" le respondió de manera cortante a la ex jurado de "Soñando por bailar": "No pasaste necesidades, no compares tu caso con la gente que no tiene trabajo". También remarcó que "vive en la avenida Alvear" y que se refería a "gente que no tiene nada para comer". Graciela volvió a defenderse: "Yo vivo en la calle Alvear, pero entonces ¿cuál es la opción? Perder mi casa, hasta que mis ahorros se consuman y luego me pegue un tiro porque no tengo nada y me voy del otro lado...", concluyó.

Guillermina Valdés: "Marcelo es el hombre de mi vida"
A muchos sorprendió que públicamente y ante las cámaras se mimen tanto, pero la pareja está enamorada. Guillermina Valdés acompañó a Marcelo Tinelli en la emocionante reinauguración del Cine Avenida de Bolívar. Y en una entrevista con C5N, la modelo aseguró que la pareja está muy bien y que "nos amamos mucho". Agregó: "Siempre me gusta pensar cuando estoy enamorada que la persona que tengo al lado es el hombre de mi vida. Así que hoy Marcelo es el hombre de mi vida". Guillermina, además, confirmó que va a tener un varón, y que se llamará Lorenzo. "Salió a saludar, y se vio que era varón", dijo entre risas. Tinelli, a su vez, le dijo a Guillermina: "Gracias por hacerme papá de un hijo varón otra vez". En la farándula, muchos esperan las palabras de Sebastián Ortega, el ex de la modelo, o la de algunos de sus hermanos.                                                                   
Karina Jelinek sorteará el vestido de novia y los zapatos
Una vez más, Karina Jelinek dejó en claro que quiere olvidarse de Leo Fariña y hasta del hecho de haberse casado con él. El vestido de novia sólo se usa una vez, pero el de la morocha quizá tenga mejor suerte. Tras la escandalosa separación con terceras (y cuartas) en discordia, cruces en Tribunales y mucho más, la modelo decidió dejar el pasado atrás de una vez por todas. Y resolvió organizar en Twitter un insólito sorteo de las prendas que lució en su casamiento. Sí, como leyó: Jelinek regalará los zapatos y vestidos que usó en la ceremonia del civil. "¡Voy a sortear mis zapatos de novia para todos mis KARINITOS! También regalaré mis vestidos y más zapatos, número 37, ¡sorteado por aquí amigos! Para todos y Todas...:)". Ante la gran demanda de sus seguidores, Karina tuiteó: "¡Tranqui amigas de twitt! Tengo varias cosas que sortear y donar que ya no me interesa tener; ¡vestido de civil, los zapatos y otras cosas más!", concluyó. 

Silvina Luna desmintió que tenga problemas de salud
Silvina Luna desmintió que esté enferma. Si bien en las últimas horas circularon versiones que indicaron que se encontraba atravesando un delicado momento de salud, la bella actriz lo descartó por completo, asegurando que está en perfecto estado. "¡En San Luis empezando la segunda función! ¡¡Estoy perfecta de salud!! ¡¡Cómo hablan pavadas!!", expresó Silvina mediante su cuenta oficial en la red social Twitter. Así les llevó tranquilidad a sus fans. "Gracias a los que escribieron y preguntaron...", agregó la sensual morocha de "La Pelu", agradeciendo las muestras de cariño de sus amigos y seguidores.

Andy Kusnetzoff: "Soy selectivo con las mujeres"
Andy Kusnetzoff mantiene un extremo perfil bajo y con su programa de radio está más del lado del entrevistador que del entrevistado, aunque deja espacios para decirle a su audiencia lo que siente y piensa. En un reportaje con la revista "Viva", el conductor de "Perros de la calle" habló de su relación con las mujeres y otros placeres de la vida. "¿Te gustan todas las mujeres?", le preguntó el periodista. "No, para nada. Estoy muy selectivo. Tuve mi época de vorágine, pero claramente no es ésta", respondió. "Hay cosas que no me interesan, el auto no me interesa. No gasto la plata en ropa. Sí en buenos vinos, en comer bien y en viajar bien. Eso sí me gusta". El ex conductor televisivo contó que en noviembre regresará a la televisión con "Extreme make over", un reality que ayudará a la gente a reconstruir sus casas.

Comentarios