Edificó el triunfo en los primeros tres cuartos

Edificó el triunfo en los primeros tres cuartos

El "rojo" se rehabilitó del revés contra Tokio y le ganó a Unión Orán

CUMPLIDOR. El misionero Víctor Sudol. CUMPLIDOR. El misionero Víctor Sudol.
20 Octubre 2013
Independiente dominó cómodamente el trámite durante los tres primeros cuartos y en ese lapso cimentó una victoria cómoda sobre Unión Orán, por 71 a 57. Pablo Walter concretó un doble-doble (15 puntos y 12 recobres), al igual que Guido Garnica, del huésped (30 y 11). Jorge Fares lideró el rubro anotador del local, con 16 (2-4 en triples) y Víctor Sudol contribuyó con 12 unidades y ocho capturas.

El misionero, con signos visibles de cansancio, opinó después del partido: "es raro decirlo, pero nuestro problema está en la ofensiva. Creo que podemos dar más en el ataque, ser un equipo de 80 puntos, 90 de locales... Acordate que lo mismo nos sucedía en la temporada anterior. Nos está pasando eso; yo me hago cargo de que erramos puntos fáciles de convertir. Si mejoramos eso y mantenemos la intensidad defendiendo, vamos a andar bien".

"Ahora nos toca enfrentar a Nicolás Avellaneda (sábado a las 21, en el estadio Ciudad, de Santiago del Estero). Siempre es duro enfrentar a los santiagueños, pero tenemos que traernos un juego de viistante. No agrandándonos, por supuesto. Después tenemos otras dos salidas. Ojalá que traigamos los tres y podamos seguir siendo fuertes de local", expresó el ala pivot obreño.

La quinta fecha de la Conferencia Nor-Noreste se abrió también con el contundente triunfo del líder Tokio sobre Sarmiento de Formosa (Patricio Aranda, 21), 82-65 y del invicto UNCaus (seis puntos y cinco rebotes de Luis Argañaraz), de visita ante Santa Rita, 72-71.

NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios