A recuperar el fortín

A recuperar el fortín

Talleres quiere volver a la victoria frente a Tiro y Deportes Río Grande.

NO CEDER MÁS PUNTOS ADENTRO. Álvaro Rodríguez está convencido de que el león va a comenzar la recuperación en el encuentro contra el equipo jujeño. NO CEDER MÁS PUNTOS ADENTRO. Álvaro Rodríguez está convencido de que el "león" va a comenzar la recuperación en el encuentro contra el equipo jujeño.
20 Octubre 2013
En este Torneo Federal, Talleres aún no salió de casa, donde ha alternado victorias y derrotas. Reducto casi inconquistable para sus adversarios en las dos ediciones anteriores, el "león" tiene una marca de 2-2 y esta noche intentará retomar el camino para volver a hacer de su estadio una fortaleza.

Hoy, desde las 21, enfrenta a la Asociación Tiro y Deportes Río Grande (La Mendieta), partido que dirigirán Daniel Saravalli-Carlos Carrillo y Oscar Moya cumplirá el rol de comisionado técnico. Los números, en materia de resultados para el "aurinegro", arrojan un dato curioso: su media de tantos a favor es casi semejante a la de tantos recibidos (75.5 contra 75.2). Álvaro Rodríguez ha jugado hasta aquí tres encuentros y promedia 7 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

En declaraciones a la página web oficial del club, remarcó su inquietud y que, de alguna manera, es la de todo el equipo, acerca de los puntos cedidos adentro. "La verdad que perder de local es muy duro, más que hacerlo de visitante. No hay que dejar escapar más puntos en nuestra casa... Contra Tokio no nos salieron las cosas", reconoció el alero. Y luego señala, las que a su entender, son las razones de los dos reveses sufridos: "nos está faltando un poco más de actitud. No podemos regalar nada porque somos un equipo humilde. Cuando defendemos duro y corremos se nos facilitan las cosas", subraya esperanzado en que hoy el "aurinegro" retomará el camino del triunfo.

Comentarios