"Sólo falta la firma"

"Sólo falta la firma"

Acevedo, titular de Red Star, señaló que está todo acordado con Albornoz.

TAREA REPARTIDA. Albornoz dirigirá a Red Star, que ya realizó incorporaciones. TAREA REPARTIDA. Albornoz dirigirá a Red Star, que ya realizó incorporaciones.
23 Agosto 2013
"Es casi un hecho que Gabriel Albornoz será el entrenador de nuestro equipo en el Torneo Federal", afirmó el presidente de Red Star de Catamarca, Ricardo Acevedo, en diálogo telefónico con LG Deportiva.

Albornoz tendrá como asistente a Martín Vera, quien ya cumple ese rol en Tucumán BB y el prepardor físico será

"Sólo falta la firma del contrato; quedaban algunos detalles por resolver, pero está todo encaminado para formalizar su incorporación. Por suerte, él contó con la aprobación de su club para iniciar las tratativas. Estamos muy entusiasmados con volver a participar en competencias nacionales después de 15 años. Queremos reposicionar al club en los primeros planos deportivos", añadió el dirigente.

Ingeniero de profesión y ex jugador de los "estrellados", Acevedo confirmó el adelanto de nuestro diario a comienzos de semana en materias de fichajes. "Los nombres que ustedes dieron ya están: Lisandro Caniza, el chaqueño Dragan Capitanich y el ala pivot Cristian Aguiar", a la vez que señaló a Emiliano Rosales, un catamarqueño con experiencia en la elite con 9 de Julio de Río Tercero y que jugó el Torneo Federal por Unión Eléctrica de Córdoba, como otro posible refuerzo.

Acevedo destacó después el apoyo que reciben los clubes (además de Red Star, jugará invitado Olimpia, que había descendido) por parte del gobierno provincial. "Los costos son altos y sin el apoyo oficial, sería casi imposible participar en el Federal. En ese sentido, la Secretaría de Deportes nos da una gran mano", señaló.

Talleres
Mientras Sergio Ale continúa el tratamiento médico por la lesión que sufrió en el tobillo derecho, Talleres trajo a prueba dos jugadores menores.

Uno de ellos es Emiliano Lipreri (1.95), proveniente de Unión Progresista, de Villa Ángela (Chaco), y el otro un catamarqueño .

Los "leones" cumplirán hoy su quinto día de pretemporada, a las órdenes de Mario Vildoza, técnico en jefe del plantel superior, y del profesor Mario Mouche.

Talleres tiene ya definido su plantel. Vale recordar que los clubes tienen plazo hasta el 9 de setiembre para la presentación de las listas de buena fe.

Comentarios