MISTERIO Y HORROR

Encuentran en un basural el cuerpo Ángeles Rawson, que estaba desaparecida

La adolescente, de 16 años, era intensamente buscada desde ayer. El cadáver estaba en un predio de José León Suárez.
Compartir
BÚSQUEDA. Los afiches con la foto de Ángeles Rawson se disfribuyeron por las redes sociales.

BUENOS AIRES.- El cuerpo sin vida de Ángeles Rawson, la chica de 16 años que vivía en Palermo y había desaparecido ayer, fue hallado hoy en una planta de tratamientos de residuos que Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse) tiene en José León Suárez. Según las primeras informaciones, la joven murió por estrangulamiento, después de haber sido violada. 

Según dijeron desde la empresa, al cadáver lo vieron hoy a las 11.30 operarios que trabajaban en la planta de Tratamiento Mecánico Biológico ubicada en el Complejo Ambiental Norte III. "Inmediatamente la empresa procedió a formular la denuncia penal correspondiente, dando intervención a la Comisaría 5ta del partido de General San Martín", informaron.

Según informó "Clarín", desde el Ceamse aclararon que el sitio donde apareció el cuerpo no es el relleno sanitario, sino que es un lugar donde los camiones de basura descargan su contenido, que se separa para luego ser reciclado.

La agencia de noticias Télam informó que el cuerpo fue descubierto por un empleado que lo vio entre la basura cuando volcó su carga un camión que provenía de la planta del Ceamse del barrio porteño de Colegiales.

Angeles estaba desaparecida desde ayer a las 10 de la mañana. Vestía el pantalón y el sweater verde del uniforme del colegio Virgen del Valle. Sus familiares habían radicado la denuncia en la comisaría N° 31 de la Ciudad de Buenos Aires. (Télam)

"Voy a comer y vuelvo"

Los investigadores pudieron reconstruir lo que hizo Ángeles Rawson antes de que se perdiera su rastro. "Voy a comer y vuelvo", fueron sus palabras a sus amigas de la escuela antes de que no se supiera más de ella en las últimas horas. Se pudo saber también qué sucedió con su teléfono celular. Se detectó que fue recargado con $ 50 y que se hizo una llamada a una entidad bancaria. Las amigas de la víctima explicaron esta tarde que era una chica aplicada en el colegio y en los estudios y que siempre realizaba la misma ruta para ir de la escuela a su casa. No salen de su asombro por la magnitud de la tragedia.
Etiquetas de esta nota
Más como esto