Los tucumanos siguen dando su presente en la Feria del Libro

Los tucumanos siguen dando su presente en la Feria del Libro

Aldo Ulises Jarma presentó anoche "Destripando lo sagrado". Análisis sobre los blogs.

DESDE BUENOS AIRES. Jarma explicó de qué se trata su libro. CAPTURA DE IMAGEN. DESDE BUENOS AIRES. Jarma explicó de qué se trata su libro. CAPTURA DE IMAGEN.
04 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- El bloguero tucumano Aldo Ulises Jarma presentó anoche su libro "Destripando lo sagrado" en la Feria del Libro. 

Según describió el mismo autor, su libro cuenta "la génesis y el desarrollo de la cibermilitancia y la blogósfera nacional y popular en Argentina, pero no como un hecho aislado, sino enmarcado en la fascinante irrupción y devenir histórico del kirchnerismo".

Según el abogado, docente y funcionario del gobierno,la publicación resume "en orden cronológico cómo los propios blogueros cuentan la pelea con los patrones rurales, un cacerolazo por dentro, el odio, la resistencia y la lucha contra el periodismo 'independiente'".

El escritor aseveró que "la autenticidad es lo que distingue al periodismo del blog", al tiempo que expresó que los blogueros "nunca partimos del cinismo de declararnos independientes, sino que acá estamos y decimos lo que pensamos". "Los que hacemos blogs políticos tenemos seguro, al menos, dos pasiones: por la política y por pensar".

Jarma presentó el libro, con prólogo de Gerardo Fernández, en el stand que tiene la provincia en la tradicional feria, en Palermo. (Télam)

Comentarios