Lo bueno y lo malo de Facebook Home

Lo bueno y lo malo de Facebook Home

La aplicación de la red social estará disponible a partir del viernes. Las ventajas y desventajas que presenta.

APUESTA. Facebook Home estará disponible el viernes para Android. FOTO TOMADA DE REDMONDPIE.COM APUESTA. Facebook Home estará disponible el viernes para Android. FOTO TOMADA DE REDMONDPIE.COM
11 Abril 2013
PALO ALTO, Estados Unidos.- La apuesta de Facebook por el mercado de los dispositivos móviles es fuerte. Desde el próximo viernes, los usuarios de Android podrán descargar Facebook Home, una aplicación que se integrará al smartphone de manera total, manejando los mensajes, aplicaciones, llamados, gestión de contactos y personalizando la interfaz con las últimas actualizaciones en la cuenta del usuario en la red social. 

La empresa que comanda Mark Zuckerberg llevaba tiempo buscando la forma de hacer ruido en este sector. Incluso se rumoreó con un teléfono propio, idea que luego fue descartada. Ahora, llega el momento de que este nuevo producto salga a la cancha, con todo lo bueno y lo malo que ello implica.

Entre los aspectos positivos podemos decir que Facebook Home está pensado para aquellas personas que viven conectadas a través de su smartpone. El objetivo es que el móvil se convierta en el centro de la vida social en la web. Además, la compañía prometió añadir nuevas funciones cada mes.

Lo negativo de esto, es la dependencia que se genera entre el teléfono y Facebook. Todas las funcionalidades pasan a estar manejadas y controladas por la nueva aplicación. Para un smartphone usado con fines profesionales, no es lo más adecuado. Además, habrá que tener cuidados especiales con la privacidad. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios