El doble homicida de Lincoln también amenazaba con matar a otra ex pareja

El doble homicida de Lincoln también amenazaba con matar a otra ex pareja

Denunció que el hombre que degolló a su ex mujer y a su hija de 10 años era violento y golpeador. "No respetaba las restricciones de la Justicia".

VICTIMA. Nélida Rosana Bustos vivía aterrorizada por las amenazas de su ex marido. DYN VICTIMA. Nélida Rosana Bustos vivía aterrorizada por las amenazas de su ex marido. DYN
04 Enero 2013
BUENOS AIRES.- Marisa Canapelli, ex pareja del doble homicida de la localidad bonaerense de Lincoln, reveló que el hombre siempre amenazaba con matarla a ella y al hijo de ambos, y confirmó que mientras fue su marido "fue violento y golpeador".

Miguel Ángel López asesinó a su última ex mujer, Nélida Rosana Bustos, y a uno de sus hijas, Evelyn Sarmiento. Luego, apareció ahorcado en un campo de las afueras de la ciudad bonaerense de Lincoln, cuyos habitantes se vieron conmocionados por este caso.

Canapelli remarcó que, hasta el año pasado, López pasaba por la puerta de su trabajo y le hacía "la seña de cortarle el cuello" para amenazarla y subrayó que, a pesar que siempre hizo las denuncias ante la Justicia, su ex pareja nunca respetó las restricciones judiciales.

"Todo el tiempo que estuve con él fue violento y golpeador. A nuestro propio hijo le llegó a poner un cuchillo en el cuello", sentenció la ex mujer del doble homicida.

Canapelli también remarcó que cuando se enteró de la noticia pensó que la víctima podía haber sido ella y que, hasta el día que logró escapar de la casa en la que convivían, pasó "cosas horribles".

Además, la ex esposa de López relató que estuvo en pareja con el homicida durante tres años y fruto de esa relación tuvieron un hijo (hoy de 13 años) que era compañero de escuela del hijo mayor de la mujer asesinada, el nene que logró escapar de la escena del crimen con su hermana de seis meses en brazos.

"Lo denuncié por maltrato en varias oportunidades, pero nunca respetó las restricciones de la Justicia. Lo citaban del juzgado, decía que iba a acatar las órdenes que le dieran, y al otro día hacía lo que quería", sentenció Canapelli.

Miguel Ángel López degolló su ex pareja y a la hija de ella, de 10 años, ayer a la madrugada en una casa de la ciudad bonaerense de Lincoln y fue hallado por la noche ahorcado con un alambre en una vivienda abandonada, cerca de la localidad de Bayauca.

Las víctimas fueron identificadas como Nélida Rosana Bustos, de 35 años, y Evelyn Sarmiento, de 10, quienes fueron halladas muertas en una vivienda de la calle Cerro Catedral 1160 del barrio La Loma.

Un jefe policial confirmó que el hecho fue cometido por la ex pareja de Bustos, de quien se había separado hace dos meses, y sostuvo que otro hijo de la mujer, de 13 años, logró escapar del ataque y se refugió en la casa de un vecino, mientras que una beba de pocos meses de vida, la única hija que López y Bustos tenían en común, resultó ilesa. (Télam-DYN)

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios