Monteros: se suicidó cuando los vecinos le impideron escapar

Monteros: se suicidó cuando los vecinos le impideron escapar

Un hombre mató a su suegra e hirió de gravedad a su ex suegro y a su ex mujer. Ocurrió poco después de la medianoche.

ASOMBRO. La casa donde se perpetró el asesinato, en el barrio Villanueva, de Monteros. LA GACETA / SILVIA DE LAS CRUCES ASOMBRO. La casa donde se perpetró el asesinato, en el barrio Villanueva, de Monteros. LA GACETA / SILVIA DE LAS CRUCES
24 Diciembre 2012
La Navidad comenzó de manera trágica para una familia de Monteros. Un hombre mató a su ex suegra, hirió gravemente a su ex mujer y a su ex suegro y luego, con la misma arma, se quitó la vida.

El episodio ocurrió media hora después de la medianoche, cuando el agresor, identificado como Jorge Robledo, de 40 años, llegó en motocicleta hasta la vivienda del barrio Villanueva, donde estaban reunidas las víctimas. Una vez adentro, abrió fuego.

Uno de los disparos le causó la muerte a su suegra; Corina del Valle Russo de Pirlo, el otro hirió en el rostro a su ex mujer, Ana Evelina Pirlo, quien está internada en grave estado. Por el último, su ex suegro, Juan Carlos Pirlo, también resultó herido y se encuentra en condiciones delicadas de salud.

Según contaron los vecinos, la pareja estaba casada y en proceso de separación desde hace un mes. Las versiones apuntan a una presunta infidelidad. También aseguraron que la mujer había denunciado a Robledo por golpearla.

Las víctimas estuvieron 40 minutos tiradas en el suelo desde que se hizo la denuncia hasta que llegó la emergencia, aseguraron los vecinos. "Los disparos y los gritos de los heridos, que lograron salir del interior de la vivienda ensangrentados, alertaron a los vecinos, quienes fueron a auxiliarlos", dijo el comisario Héctor Hugo Albarracín, a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Regional Oeste. Tras el ataque, Robledo salió de la casa y subió a la moto en la que había arribado con la intención de escapar, aunque los vecinos se lo impidieron, por lo que el hombre abandonó el rodado y corrió hasta un descampado ubicado a unos 150 metros del lugar.

Allí, el hombre finalmente se suicidó de un balazo en la sien derecha con la misma arma con la que había atacado a su pareja y sus suegros, dijeron los informantes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios