Fanáticos tucumanos se disfrazaron para el estreno de "El Hobbit"

Fanáticos tucumanos se disfrazaron para el estreno de "El Hobbit"

Un grupo de admiradores de Tolkien lució sus mejores galas para la proyección de la primera parte de la nueva trilogía.

LISTOS PARA LA ACCION. Con los trajes, vivieron su fanatismo a full. LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO LISTOS PARA LA ACCION. Con los trajes, vivieron su fanatismo a full. LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO
13 Diciembre 2012
Esperaron largos meses y se vistieron para la ocasión. Tucumanos fanáticos de la obra de J.R.R. Tolkien se disfrazaron hoy para el estreno de la película "El hobbit, un viaje inesperado".
En la puerta del cine Atlas, los jóvenes mostraron sus trajes de Gandalf y Bilbo, entre otros personajes. Se trata de un grupo de admiradores del universo fantástico que construyó el autor literario. Además, se encargan de dar conferencias y charlas.
El director Peter Jackson, realizador de la saga "El señor de los anillos", llevó al cine una historia previa del consagrado escritor británico y lo presentó también dividido en tres películas. "El hobbit: un viaje inesperado" transcurre 60 años antes de las aventuras que ocurren en "El señor de los anillos".
La acción se centra en la travesía de Bilbo Bolsón (interpretado por Martin Freeman), que invitado por el mago Gandalf el Gris (otra vez en la piel de Ian McKellen) abandona su apacible vida en La Comarca para lanzarse junto a una banda de 13 enanos a la búsqueda del reino perdido de Erebor. Al frente del grupo va el guerrero Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage). El motivo del periplo es acabar con el formidable Smaug, el dragón más grande jamás conocido en la Tercera Edad. LA GACETA ©

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios