Tinelli volvió con Showmatch y alcanzó 44 puntos de rating

Tinelli volvió con Showmatch y alcanzó 44 puntos de rating

El conductor participó de un sketch humorístico junto a Florencia Peña, Rial y Dady Brieva.

IMAGEN DE VIDEO IMAGEN DE VIDEO
12 Junio 2012

BUENOS AIRES.- Marcelo Tinelli volvió anoche la pantalla de El Trece con "Showmatch", con una presentación que incluyó una superproducción de baile en vivo y un sketch en la que actuó el propio conductor. Alcanzó picos de rating de 44 puntos, aunque la presentación de los miembros del jurado logró un mejor promedio que la apertura.

Del sketch humorístico también formaron parte Florencia Peña (que este año será también participante en "Bailando por un sueño"), Dady Brieva y Jorge Rial. El conductor y Peña terminaron bailando y emulando a John Travolta y Uma Thruman en "Pulp fiction".

Luego, la apertura del programa enganchó con un mega despliegue coreográfico de 300 bailarines que desde los estudios de Ideas del Sur bailaron distintos ritmos con llamas de fuego, leds y tensores. Pasaron por el hip hop, la danza clásica y temas como Valerié, de Amy Winehouse, Footlose, Muchacha Ojos de Papel, del fallecido Luis Alberto Spinetta, y Yesterday, de Paul McCartney. Todos los bailarines terminaron bailando juntos bajo papelitos metalizados el tema Party Rock Anthem, de Lauren Bennett.

Publicidad

Con un traje símil serpiente (diseñado por su vestuarista María Vilariño), Tinelli presentó uno por uno a los miembros del jurado: Moria Casán, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza, Marcelo Polino y Antonio Gasalla, quienes dieron comienzo al primer ritmo de la noche que fue música Disco.

Fue la pareja conformada por Florencia Peña y Nicolas Sillama la encargada de abrir el certamen con el tema "I will Survive", de Gloria Gaynor. En su debut, obtuvieron un puntaje de 38 puntos.

El voto de Carmen Barbieri (vestida al estilo Matrix) fue secreto y dijo: "la coreo fue prolija, pero quiero sangre", lanzó. Flavio Mendoza le dio un 7 y exigió más garra para la próxima performance. "Acá me fallaste. Fuiste prolija, pero durita como una muñequita de torta", disparó. Moria Casán le dio un 6: "No creo que seas una mujer panqueque sino jugada y te felicito por eso, pero estuvieron low battery", sentenció. Aníbal Pachano le dio un 8 y sorprendió al público con su alto puntaje, mientras que Antonio Gasalla -quien debutó como jurado- les puso un 7. Marcelo Polino, el más ácido del jurado, asombró con un 10. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios