Alperovich: "detrás de los cacerolazos estuvo el canal TN"

El gobernador se refirió a las manifestaciones que hubo anoche en algunos barrios porteños contra el Gobierno.

01 Jun 2012
2

MARCO DISTANCIA. Alperovich se expresó en contra de las manifestaciones de anoche en Buenos Aires. ARCHIVO LA GACETA

El gobernador José Alperovich se expresó en contra de los cacerolazos que se realizaron anoche en algunos barrios porteños en repudio al Gobierno nacional. "Anoche los estuve viendo por televisión, eso no le hace bien al país. Detrás de ellos estuvo incitando el canal TN y no se gana nada sacando la gente a la calle", sostuvo el mandatario tucumano, esta mañana.

El gobernador fue consultado en Yerba Buena, durante la inauguración de obras de pavimentación. Allí también dijo que no minimiza el reclamo de esos manifestantes, pero que hay que trabajar, sobre todo. "En política no se puede minimizar nada, el que lo hace, pierde. Pero creo que nuestra obligación como gobernantes es dar confianza y optimismo", dijo.

Por otro lado, negó que el país se encuentre en recesión. "En mi concesionaria el ritmo fue fue muy bueno. En la empresa constructora se están haciendo operaciones. La actividad económica se está incrementando aunque el crecimiento fue menor. El segundo semestre será mejor, de acuerdo a las previsiones",  concluyó. LA GACETA ©

Comentarios