Le diagnosticaron “mal de amores” pero murió de tuberculosis

Le diagnosticaron “mal de amores” pero murió de tuberculosis

La joven fue tratada por cinco médicos de cuatro hospitales distintos.

PESIMO DIAGNOSTICO. La jovencita, de 15 años, padecía tuberculosis. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.COM.UK PESIMO DIAGNOSTICO. La jovencita, de 15 años, padecía tuberculosis. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.COM.UK
15 Mayo 2012

LONDRES, Inglaterra.- Alina Sarag, una joven de 15 años, falleció después de que varios médicos de diferentes hospitales británicos no supieran detectar la tuberculosis que padecía.

En el juicio que se sigue el caso, la familia de la joven relató que los médicos aseguraron que la adolescente sufría mal de amores. De esta manera, los sanitarios recomendaron a la adolescente que acudiera a un psiquiatra o un sanador espiritual.

Publicidad

“Dijeron que todos sus problemas estaban en su cabeza”, tal y como señaló el padre de Sarag. Otro médico hasta aclaró dijo que la joven padecía bulimia, informa Daily Mail.

Su padre, que recibe tratamiento contra la tuberculosis, aseguró que su hija vomitaba hasta diez veces al día y que se movía como “una anciana con las piernas débiles”.

Publicidad

La negligencia acabó con su vida. La adolescente fue tratada por cinco médicos distintos de cuatro hospitales británicos diferentes y ninguno de ellos supo diagnosticar la tuberculosis que padecía. (Especial-Telecinco)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios