Bajo el tablero
 LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
10 Mayo 2012
San Martín. En el salón de Asunción 655, se realizó la presentación oficial del equipo superior que competirá en el Ascenso capitalino y de la indumentaria que lucirán los planteles de todas las categorías (foto izquierda). Eugenia Reyna, en representación de Live Basketball, suscribió el convenio respectivo con el club "albirrojo". En la mesa cabecera se ubicaron miembros de la directiva y de la subcomisión de básquet de la entidad; Horacio Muratore, presidente de FIBA América y Julio Heredia, coordinador general y técnico de las divisiones Primera y U19. Los "santos" cuentan con 46 jugadores en las divisiones formativas. También se resaltó que San Martín tiene en el complejo deportivo "Natalio Mirkin" dos canchas reglamentarias e iluminadas, con cerca olímpica, relojes de 24" y tribuna tubular para 120 personas.

TNA. Unión Progresista, de Villa Ángela, quedó match point y a punto de ascender a la elite liguera, tras su victoria del martes sobre Argentino, de Junín, 102-100, en el segundo cotejo de la serie final. Gregory Dilligard (22 puntos y 10 rebotes) fue la máxima figura del encuentro y Pablo Osores contribuyó con 13 puntos (3/3 en triples).

Talleres. Agasajó a la dotación superior y cuerpo técnico (foto derecha) que cumplió un gran papel en el Torneo Federal. También asistieron periodistas especializados y representantes de los auspiciantes. Los jugadores recibieron de obsequio una de las camisetas que usaron en la competencia. Amenizaron la velada el compositor y pianista "Quique Yance", Mariela Narchi y el grupo Tafinando.

Destacado. Por segunda vez en el Torneo Federal, José Muruaga fue elegido en el Quinteto Ideal. Figura nuevamente en el de mes de abril, destacándose con 21,1 puntos y 3,6 asistencias. Los otros jugadores elegidos son Adrián Forastieri (base), Ignacio Fernández (alero), Marcelo Piuma (ala pivot) y Héctor Martirena (pivot).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios