Mitre y Talleres comparten el primer lugar de la tabla

Mitre y Talleres comparten el primer lugar de la tabla

Alberdi se impuso en un emotivo duelo de barrio

EN LA PINTURA. Cristian Ruiz (Alberdi) dejó atrás a Marcos Vera (Belgrano). LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALíNDEZ EN LA PINTURA. Cristian Ruiz (Alberdi) dejó atrás a Marcos Vera (Belgrano). LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALíNDEZ
05 Mayo 2012
Mitre volvió a ser demoledor y Talleres no la tuvo fácil contra Nicolás Avellaneda. Ambos comparten la cima de las posiciones del Anual capitalino "40 Años de Encestando".

El "verde" de la plazoleta -promedia 109 puntos por juego- vapuleó a Alderetes, 123-77, mientras que la "T" logró quebrar en el último cuarto a su rival. En el visitante, el escolta Carlos Lencina anotó 35 tantos (ocho triples).

En el choque barrial, con importante marco de espectadores, Alberdi le ganó de visitante en tiempo extra a Belgrano 97-90. Gamboa (28), Ortega (23), Molina (16) y Díaz (18) condujeron la ofensiva de la JBA y en el anfitrión, lideró el ataque Jesús Martín (29).

"No se puede ganar si sólo jugás bien un cuarto y, encima, tenés malos porcentajes en libres en momentos de definición", resumió el DT del perdedor, Lauro Mercado.

Independiente sumó su primer éxito ante Concepción BB, en Banda del Río Salí, 72-63, y Estudiantes hizo lo propio contra Huracán BB, 93-81.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios