Garré se diferenció de Boudou: "tengo respeto por Rafecas"

Garré se diferenció de Boudou: "tengo respeto por Rafecas"

La Ministra de Seguridad sostuvo que cuando trabajó junto al magistrado, "tuvo un desempeño impecable"

RESPALDO. Rafecas quedó en el centro de la polémica por las acusaciones de Boudou. FOTO TOMADA DE CRITERIOONLINE.COM RESPALDO. Rafecas quedó en el centro de la polémica por las acusaciones de Boudou. FOTO TOMADA DE CRITERIOONLINE.COM
06 Abril 2012

BUENOS AIRES.- La ministra de Seguridad, Nilda Garré, se diferenció del vicepresidente Amado Boudou, quien criticó en duros términos al juez Daniel Rafecas, por una supuesta filtración a la prensa de datos del caso Ciccone. "Tengo mucho respeto por el juez, me tocó trabajar con él cuando ocurrieron los sucesos del Club Albariño, donde tuvo un desempeño impecable".

De todos modos, evitó polemizar con Boudou sobre los hechos denunciados, al señalar: "el vicepresidente está denunciando algunas cosas que existen y que son mediatizadas exageradamente. Ayer, el ex ministro de Economía había dicho que el juzgado de Rafecas era una "agencia de noticias" porque, según él, filtró información a la prensa sobre la causa en la que se investiga la presunta intervención del vicepresidente a favor de la empresa Compañía de Valores Sudamericana (ex Ciccone Calcográfica). (NA-DyN)

Publicidad
Comentarios