Villa Luján se despidió con un buen triunfo sobre el "rojo" - LA GACETA Tucumán

Villa Luján se despidió con un buen triunfo sobre el "rojo"

Asociación Mitre se coronó campeón del triangular

23 Mar 2012
1

MÁS VALIOSO. Enrique Muruaga carbonizó las redes en el certamen.

El certamen ya había consagrado de antemano un ganador: Asociación Mitre. La confrontación entre Villa Luján e Independiente sólo tenía el objetivo de cerrar la programación del triangular entre nuestros representantes al Campeonato Argentino de Clubes del NOA (Liga C).

Y el anfitrión se dio el gusto de despedirse dignamente del minitorneo, en el que puso en aprietos a dos rivales que compiten en una categoría superior. Venció a Independiente 65 a 60, aunque el resultado no le alcanzó para desplazarlo del segundo lugar, por mejor diferencia de tantos a favor de los "rojos" en los juegos entre sí. Martín Séliz se lució en el armado y el goleo (20) del equipo "verde".

La Federación local, encabezada por su presidente Juan Luis Pérez, entregó trofeos y medallas para los tres equipos participantes y cuatro distinciones.

La primera tuvo como destinatario a Enrique Muruaga, como jugador más valioso; y las restantes, a Gustavo Ahumada (Independiente), jugador más correcto; a Tomás Vargas (revelación arbitral y Sergio Gambandé (titular del club Villa Luján), por su colaboración dirigencial.

• Hoy, desde las 16.30, en Villa Luján continuarán los entrenamientos de la preselección tucumana U13, dirigida por Sebastián Medina. Fueron invitados a participar jugadores de las asociaciones Capitalina, Sureña y Cruzalteña. Desde la semana próxima, las prácticas se realizarán martes y viernes, en Independiente.

Comentarios