Villa Luján se despidió con un buen triunfo sobre el "rojo"

Villa Luján se despidió con un buen triunfo sobre el "rojo"

Asociación Mitre se coronó campeón del triangular

MÁS VALIOSO. Enrique Muruaga carbonizó las redes en el certamen. MÁS VALIOSO. Enrique Muruaga carbonizó las redes en el certamen.
23 Marzo 2012
El certamen ya había consagrado de antemano un ganador: Asociación Mitre. La confrontación entre Villa Luján e Independiente sólo tenía el objetivo de cerrar la programación del triangular entre nuestros representantes al Campeonato Argentino de Clubes del NOA (Liga C).

Y el anfitrión se dio el gusto de despedirse dignamente del minitorneo, en el que puso en aprietos a dos rivales que compiten en una categoría superior. Venció a Independiente 65 a 60, aunque el resultado no le alcanzó para desplazarlo del segundo lugar, por mejor diferencia de tantos a favor de los "rojos" en los juegos entre sí. Martín Séliz se lució en el armado y el goleo (20) del equipo "verde".

La Federación local, encabezada por su presidente Juan Luis Pérez, entregó trofeos y medallas para los tres equipos participantes y cuatro distinciones.

La primera tuvo como destinatario a Enrique Muruaga, como jugador más valioso; y las restantes, a Gustavo Ahumada (Independiente), jugador más correcto; a Tomás Vargas (revelación arbitral y Sergio Gambandé (titular del club Villa Luján), por su colaboración dirigencial.

• Hoy, desde las 16.30, en Villa Luján continuarán los entrenamientos de la preselección tucumana U13, dirigida por Sebastián Medina. Fueron invitados a participar jugadores de las asociaciones Capitalina, Sureña y Cruzalteña. Desde la semana próxima, las prácticas se realizarán martes y viernes, en Independiente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios