Echaron a dos policías que fueron filmados cuando le roban a una mujer desmayada

Echaron a dos policías que fueron filmados cuando le roban a una mujer desmayada

En lugar nde asistir a la víctima, le quitaron la notebook, el teléfono y otras pertenencias.

17 Marzo 2012

BUENOS AIRES.- Dos policías bonaerenses fueron echados de la fuerza luego de que se difundiera la filmación en la que aparecen robándole pertenencias a una mujer que se había desvanecido en su auto.

El episodio se produjo en el municipio de Florencio Varela, el 13 de marzo. Los policías fueron hasta donde se encontraba la víctima, respondiendo a un llamado al 911.

Publicidad

Pero al llegar, en lugar de socorrerla le quitaron pertenencias del vehículo. "Intervino Asuntos Internos en el acto y estos dos oficiales ya están echados de la fuerza", reveló un jefe policial.

Inicialmente los uniformados actuaron según lo establecido, ya que convocaron a una pareja que caminaba por el lugar para que oficiaran de testigos de lo acontecido.

Publicidad

Pero lo curioso llegó unos minutos después, cuando uno de los agentes tomó las llaves del vehículo, abrió el baúl y enseguida acomodó el patrullero bien "pegado" al Peugeot 206 donde estaba la mujer para intentar ocultar la maniobra.

Sin embargo, el robo de una notebook y un celular de la víctima se consumaron cuando uno de los efectivos guardó los objetos dentro de su campera de servicio y las subió al patrullero.

Luego de este acto, los policías se fueron con total impunidad. La sorpresa fue que 50 minutos después el mismo patrullero regresó con una mujer policía, y asistieron a la desmayada que había recobrado el conocimiento. (Ambito.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios