La promoción de LA GACETA para ver a Serrat y Sabina entusiasma a los tucumanos

La promoción de LA GACETA para ver a Serrat y Sabina entusiasma a los tucumanos

Decenas de personas hacen fila frente a la boletería, para aprovechar el 2x1.

FANATICOS. Se formó una larga fila para conseguir entradas con descuento. LA GACETA / FOTO DE EZEQUIEL LAZARTE FANATICOS. Se formó una larga fila para conseguir entradas con descuento. LA GACETA / FOTO DE EZEQUIEL LAZARTE
14 Febrero 2012
Es una oportunidad imperdible, y cientos de tucumanos la están aprovechando. A pesar del calor, hicieron fila en la librería El Griego (Muñecas 287) para conseguir su entrada con descuento para recital que Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina ofrecerán el 7 de marzo.

Hoy se publicaron con LA GACETA cupones con la promoción 2x1, por lo que fueron muchos los fanáticos de los cantautores españoles que quisieron aprovechar para conseguir un buen descuento.

La boletería se abrió a las 9, cuando ya un centenear de personas esperaba para conseguir su par de tickets. Con el correr de los minutos la cola se fue agrandando, y llegó hasta la peatonal Mendoza.

La promoción seguirá vigente hoy hasta las 21 (en horario corrido), hasta agotar el stock de 2.000 entradas (generales, plateas bajas y laterales). Serrat y Sabina presentarán su espectáculo "Dos pájaros contraatacan", en la cancha de Atlético. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios