Ultimo momento | Edición impresa | | Versión Móvil

22:22 - Miércoles, 22 de Febrero de 2012

Deportes

Boca: sin figuras, pero confiado

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Sábado 28 de Enero de 2012 |

BUENOS AIRES.- Con el primer "súper" en el bolsillo y el segundo al caer, en Boca sólo piensan seguir la buena ruta antes de comenzar las competencias oficiales del año. Por eso, en la mira de Julio César Falcioni y cía. está el duelo ante River, mañana en Mendoza.

Si bien los 11 que saldrán de entrada para intentar volver a amargar a los de Núñez se confirmarán hoy, es un hecho que "JC" dispondrá nombres alternativos. Es que la columna vertebral de su grupo campeón invicto en 2011 ni siquiera viajará a las tierras del buen vino. Riquelme, Cvitanich, Clemente, Rivero y Roncaglia (suspendido) no serán opciones. Incluso hasta se puso en duda la presencia de Rolando Schiavi. El "Emperador" volverá a contar con algunos juveniles para afrontar la misión, con Nicolás Blandi en el ataque, claro. Justamente fue el 9 goleador quien habló antes del duelo. "No sé si River saldrá a atacar como lo hizo en Chaco. Quizás se quedan a esperarnos", dijo. ¿Acertará? Todo se develará en el campo. (Especial)

Aumentar tamaño Disminuir tamaño

Cambiar tamaño

Comentarios

Codigo QR

DireccionLa Gaceta

Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial: 00 54 381 4842281

DireccionSeguinos en

Facebook Twitter

comscore
iabargentina
Términos y Condiciones de Uso | Política de privacidad | Contáctenos | Sobre Nosotros | Conviértase en usuario registrado | RSS RSS
Copyright 1998-2011 - La Gaceta - Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio significa la conformidad con los Términos, Condiciones de Uso y Política de Privacidad. / Autos Tucuman