BUENOS AIRES.- Por tercera vez en menos de un año, Jorge Rial analiza la posibilidad de presentar una renuncia. Durante 2011, amenazó con dejar Intrusos primero, y luego con abandonar Gran Hermano. Pero en ambas ocasiones dio marcha atrás.
Ahora, nuevamente estaría pensando dejar definitivamente la conducción del reality, aunque esta vez parece ser diferente.
Por empezar, en este caso la renuncia no viene de la mano de declaraciones explosivas a través de Twitter ni de su programa radial. Por el contrario, parece una decisión tomada en frío, y dialogada con las autoridades del canal.
Si bien no hay un anuncio oficial al respecto, se especula que Rial seguirá al frente del tradicional programa hasta el domingo 15 de enero. Luego, llegará un reemplazante.
Los más memoriosos recordarán que, luego del último gran conflicto entre el conductor y las autoridades del canal, el periodista escribió en Twitter el siguiente mensaje: "Arreglamos los conflictos con Telefe. Sigo al frente de GH 2012, por lo menos hasta mediados de enero. Gracias a todos por el apoyo".
En ese momento, las expectativas de ambas partes eran que el programa levante la puntería en cuanto al rating, pero el paso de las semanas demostró que esa misión, por el momento, es imposible. (Ciudad ? Especial)