"Tuvimos un encuentro soñado", afirmó Romani

"Tuvimos un encuentro soñado", afirmó Romani

El jugador de Talleres disfrutó el triunfo sobre Alberdi.

RENDIMIENTOS DIFERENTES. Fernández jugó poco; Gamboa brilló. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA RENDIMIENTOS DIFERENTES. Fernández jugó poco; Gamboa brilló. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
11 Diciembre 2011
Como cada vez que se enfrentaron en los últimos tiempos, la confrontación tuvo un ritmo trepidante y un cierre pleno de dramatismo. Talleres consiguió su cuarto triunfo en serie sobre Alberdi en lo que va de la temporada, 82-80, y volvió a calzarse el traje de líder solitario en la Región NOA del Torneo Federal.

Alberdi llegó a tomar una ventaja de 13 puntos, pero los "leones" revirtieron el resultado sobre el final. "Veníamos de una muy buena semana de entrenamientos; al final no pudo jugar Ale. Lo sentimos mucho, pero los chicos pusieron lo máximo de huevos que había que poner para jugar contra este equipo. Fue un partido increíble, soñado...", afirmó Facundo Romani, el hombre que jugó más tiempo en el ganador, 36?, y terminó con 11 puntos, cinco asistencias, un robo y tres rebotes.

El base explicó después por qué, a su entender, fue tan cambiante el trámite. "Son dos equipos buenos, que tienen jugadores de mucha categoría. En algunos momentos les toca una sequía de gol, no pueden meter la bola y el rival viene y te mete dos o tres triples seguidos. Ahí estaba la diferencia, lo mismo pasó al final. Se lo ganó bien, estos juegos siempre son así", remató el armador.

Jerónimo Solórzano, determinante en el último cuarto, señaló: "sabíamos que iba a ser un partido cerrado. Una vez demostramos que cuando queremos, podemos. Gracias a mis compañeros que me tuvieron confianza, la verdad es que estoy súper feliz", remató.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios