Las impensadas fotos de Cristina en Cannes

Las impensadas fotos de Cristina en Cannes

Galería de imágenes

LLEGANDO. La guardia francesa custodia el arribo de los presidentes. REUTERS LLEGANDO. La guardia francesa custodia el arribo de los presidentes. REUTERS
04 Noviembre 2011
CANNES, Francia.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo un par de días intensos en Cannes, con reuniones y charlas con empresarios, sindicalistas y líderes mundiales. El momento de la "foto de familia", en la que los mandatarios de todos los países participantes del G-20 se reúnen fue el que aprovecharon para distenderse y hacer bromas.

La mandataria se mostró relajada en medio de encuentros donde la tensión por la crisis económica europea fue la norma, y recibió con una sonrisa los elogios del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que la felicitó por su triunfo electoral.

También el primer ministro británico David Cameron la felicitó, aunque con más formalidad. "Señora Presidenta, quisiera felicitarla por el triunfo y espero que haya tenido un poco de tiempo para recuperar el aliento", contó el vocero presidencial que le había dicho el premier británico.

El premier italiano, Silvio Berlusconi, tampoco quiso quedarse atrás en la felicitación. "Me daría cinco minutitos para explicarme cómo hizo para llegar al 54%", le dijo Il Cavaliere, según el relato oficial. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios