En el cierre de campaña, Cristina resaltó logros y llamó a la unidad

En el cierre de campaña, Cristina resaltó logros y llamó a la unidad

La Presidenta destacó el crecimiento de la economía. Mensaje para empresarios y sindicalistas: "la prioridad será la defensa de los más vulnerables".

EL MISMO ESCENARIO. Fernández eligió cerrar la campaña en el Teatro Coliseo, al igual que lo hizo en los días previos a las elecciones primarias. DyN EL MISMO ESCENARIO. Fernández eligió cerrar la campaña en el Teatro Coliseo, al igual que lo hizo en los días previos a las elecciones primarias. DyN
19 Octubre 2011
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández destacó logros de su gestión y llamó a la unidad nacional, en el discurso de cierre de campaña que brindó esta tarde en el Teatro Coliseo, de la Capital Federal. Además, envió un mensaje a los sectores empresariales y sindicales para que apoyen el modelo económico y político.

Otro de los aspectos que subrayó de su administración fue la integración con los países de América Latina. "Uno de los logros más importantes es la decisión definitiva de pertenecer como país a esta América del Sur y de tomar las decisiones en conjunto con nuestros vecinos, compañeros y amigos de la región", manifestó.

"Esta es nuestra tierra, este es nuestro país. Somos gente del Mercosur, de la Unasur. Esta es una región rica en alimentos y en agua, que vamos a defender con integración", insistió.

Mensajes y advertencias
La jefa de Estado también convocó a la "unidad nacional", pero remarcó que "esta no es una lucha de imparciales y que no es neutral", al tiempo que advirtió a los sectores empresarios y sindicales que su prioridad "será siempre la integración social y la defensa de los sectores más vulnerables".

Además, se refirió a la crisis económica mundial y señaló que la Argentina tiene que "redoblar los esfuerzos" para profundizar el modelo y pidió a "que todos los espacios que defienden sus intereses comprendan" que ella debe "articular los intereses de los 40 millones de argentinos". (Télam-NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios