El pasito turro fue para Susana la danza bruja que invocó al rating

El pasito turro fue para Susana la danza bruja que invocó al rating

La visita de Los Wachiturros fue uno de los programas más vistos de la diva. Efusiva.

EL PUPO DEL MUNDO. La diva se sorprendió con la popularidad de Los Wachiturros y les aconsejó que ahorren el dinero que están ganando.  GENTILEZA PRENSA TELEFE EL PUPO DEL MUNDO. La diva se sorprendió con la popularidad de Los Wachiturros y les aconsejó que ahorren el dinero que están ganando. GENTILEZA PRENSA TELEFE
19 Octubre 2011
"Ayyy, ¡mi amor!". Con idéntica frase reaccionó Susana Giménez a casi todas las exclamaciones, gestos y pasos (claro está) de los integrantes de Los Wachiturros, cuya visita -el lunes- dio que hablar durante horas a medios, televidentes y redes sociales. La entrevista con el grupo revelación del año tuvo un promedio de 19,6 puntos de rating, aunque tocó picos de 25,5, máximo que probablemente haya alcanzado cuando la diva se paró de su tradicional sillón y le encomendó a uno de ellos que le enseñara a hacer el pasito turro. "¡Es difícil, tiene lo suyo el baile!", indicó, entre risas, mientras Kaká le oficiaba de profesor.

La conductora se mostró muy efusiva a lo largo de toda la conversación e incluso deslizó que conocía al grupo y que deseaba tenerlos de invitados desde hace mucho tiempo. "¡Me encantan! Yo pedí que vinieran", expresó, y aprovechó la conversación para indagar en la historia, el estilo y las intimidades de cada wachiturro.

La diva -que hasta llegó a compararlos con Justin Bieber, a quien tuvo de invitado la semana pasada- se sorprendió por la popularidad de los adolescentes, luego de que estos le contaran que, tras su explosivo ascenso, están realizando numerosos shows en todo el país, en Chile y en Uruguay. "¡O sea que están facturando! -manifestó, ante las sonrisas de sus interlocutores-. Tienen que ahorrar, chicos".

Wachirecórd

El paso que se tiró Susana seguramente fue de gratitud: la visita de Los Wachiturros no sólo le permitió ganarle, en medición, a la ficción del Trece "Los únicos" sino que, de acuerdo con el diario porteño "La Nación", el del lunes fue el programa más visto después del debut de la temporada 2011. Eso se notó tanto en el minuto a minuto como en el propio estudio, que fue invadido por fanáticas del grupo. Ellas, al igual que la conductora, festejaron cada expresión de los jóvenes y se volvieron locas cuando cantaron el ya célebre "Tírate un paso".

La intervención de Miguel del Sel -con el personaje de "la Tota"- fue otro momento desopilante de la entrevista. Se presentó como el manager del grupo, improvisó varias bromas y se animó a acompañarlos en la pista. Todos contentos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios