Justin Bieber se confesó con Susana Giménez

Justin Bieber se confesó con Susana Giménez

La estrella juvenil visitó a la diva de los teléfonos. Esta noche se emitirá la entrevista completa.

GRABANDO. Su y Justin se acomodan en el estudio para registrar la entrevista. FOTO DE PRENSA DE TELEFE GRABANDO. "Su" y Justin se acomodan en el estudio para registrar la entrevista. FOTO DE PRENSA DE TELEFE
13 Octubre 2011
Susana Giménez entrevistó a Justin Bieber, el cantante pop del momento que esta noche actuará nuevamente en la cancha de River. La entrevista, de la que se conocieron sólo unos pocos detalles, se emitirá esta noche, a las 21, en el programa de la diva en Telefe (Canal 8).

"Mi madre y yo colgamos los videos en Youtube y ahí estalló la bomba, literalmente", le contó la estrella adolescente al hablar sobre sus orígenes en el mundo de la música.

Anoche, Bieber enloqueció a una multitud adolescente en River, en la primera de las dos actuaciones previstas en nuestro país dentro de su gira latinaomericana.

"No tengo hermanos ni hermanas así que de chico aprendí solo a tocar varios instrumentos", añadió.

Además de asegurar que disfruta mucho de la admiración que despierta en sus fans, afirmó que está sorprendido con su visita al país. "Nunca me imaginé que iba a poder conocer Argentina, y cuando me encuentro recorriendo las calles me río porque todavía no lo puedo creer. No vi nunca nada como Sudamérica, ha sido increíble, el amor de las fans es muy diferente a otras partes del mundo", confirmó en el diálogo que esta noche se verá completo.

Sobre su futuro, Bieber admitió que quisiera ser parecido a Michael Jackson. "Tengo que trabajar mucho para lograrlo", confió. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios