"La razón me asiste y siempre quise arreglar"

"La razón me asiste y siempre quise arreglar"

El jugador habló del juicio que le inició Tucumán BB

AMARGA SENSACIÓN. Bono dice que Tucumán BB es su segunda casa. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA AMARGA SENSACIÓN. Bono dice que Tucumán BB es su segunda casa. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA
27 Agosto 2011
"En esto, el perjudicado he sido yo: en lo psicológico y en lo deportivo. No veo la hora de que pase todo y que las cosas queden en su lugar como tienen que ser. La razón me asiste en todo. Si ellos no tienen que participar, que no participen en el TNA, no se merecen tampoco porque hacen mal las cosas", afirmó Alberto Bono, que refutó afirmaciones contenidas en la demanda judicial que le entabló Tucumán BB.

En charla con nuestro diario, el jugador dejó estos conceptos:

"En el segundo partido de semifinales del torneo local (2010) contra Alberdi, caí mal y sufrí una distensión de ligamentos que me llevó una recuperación de dos o tres meses. Justamente esa noche viajábamos. Teníamos que ir a a jugar contra Oberá. En ese momento me dijeron 'quedate tranquilo, vamos a hacer un reemplazo temporario, vos vas a seguir cobrando y cuando te recuperés vas volver'".

"Me recuperé y en ese tiempo al plantel le debían tres meses, les pagaron dos, yo cobré recién el mes de noviembre en febrero de este año. Yo quería arreglar, me decían sí; hasta que un día, entrenando para el campeonato local que se venía, se acercó el señor Pinto, que había hablado con Julito Luna (sic), a decirme que debía dejar de entrenar hasta que arregle mi situación. Me corrieron así, les pregunté por qué y él me contestó: 'No te conviene seguir entrenando, Julito no quiere hasta que arregles'".

"'¿Cómo te pueden hacer esto a vos, que sos un chango del club, una buena persona, que te criaste aquí? Estos no sirven, no vale la pena discutir, yo soy un intermediario de ellos. Vos quedate tranquilo', así me decía el secretario (Luis) Pinto antes, pero por lo que veo me clavaba un puñal por la espalda. Siempre estuve muy bien asesorado por la Asociación de Jugadores, con Michael Stura y con Koby (Carlos) Montesano. Yo les pedí tres meses, les dije páguenme diciembre, enero y febrero y arreglamos, pero ellos querían abonarme sólo un mes. Todo el ambiente del básquet sabe la verdad. Hasta la misma gente que está cerca de ellos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios