Alfonsín a Zaffaroni: "hay que hacerse cargo hasta de la mala suerte"

Alfonsín a Zaffaroni: "hay que hacerse cargo hasta de la mala suerte"

El candidato a presidente volvió a pedir la renuncia del juez de la Corte Suprema.

A FONDO. El radical exigió que el juez se aleje de su cargo. FOTOS DE DYN - NA A FONDO. El radical exigió que el juez se aleje de su cargo. FOTOS DE DYN - NA
04 Agosto 2011
BUENOS AIRES.- El candidato a presidente de Unión para la Democracia Social (Udeso), Ricardo Alfonsín, ratificó hoy su posición a favor de que el juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, renuncie por el caso de los prostíbulos que funcionaban en departamentos de su propiedad. "Se está afectando el prestigio del máximo tribunal del país", dijo.

De acuerdo al matutino porteño "La Nación", Alfonsín insistió esta mañana en el pedido de dimisión del magistrado. "Se encuentra en medio de un hecho escandaloso que afecta el prestigio y su dignidad. Lo que dije es que yo habría renunciado, yo hubiera hecho eso", afirmó el diputado nacional y postulante a la primera magistratura, al ser consultado sobre la situación de Zaffaroni.

Aunque Alfonsín expresó su reconocimiento a la figura del magistrado, al recordar que lo defendió en otras circunstancias, advirtió: "en la política tiene que hacerse cargo hasta de la mala suerte". (Especial)

Comentarios