De Narváez se fue de boca y tuvo que pedir disculpas a la Presidenta

De Narváez se fue de boca y tuvo que pedir disculpas a la Presidenta

"Kirchner prefirió morirse antes que perder otra elección", dijo el candidato a gobernador bonaerense.

POR TWITTER. El candidato a gobernador bonaerense pidió disculpas en menos de 140 caracteres. FOTO TOMADA DE LA CUENTA @denarvaez POR TWITTER. El candidato a gobernador bonaerense pidió disculpas en menos de 140 caracteres. FOTO TOMADA DE LA CUENTA @denarvaez
23 Junio 2011
BUENOS AIRES.- El candidato a gobernador bonaerense por el frente UDeSo, Francisco De Narváez, pidió disculpas hoy a la presidenta, Cristina Fernández y a su familia por haber dicho que Néstor Kirchner "eligió morirse antes de volver a perder otra elección".

"Pido disculpas a la señora Presidenta y su familia por mis declaraciones. Considero que mi frase fue desafortunada, pero sin ninguna intención de ofender. El contexto tal vez ayuda a entender que el sentido fue otro", afirmó De Narváez en su cuenta en Twitter.

De Narváez explicó que "era parte de un análisis político que ya he expresado en otras oportunidades y en el que intentaba explicar que Néstor Kirchner no podía perder otra elección".

Esta mañana, el postulante a gobernador bonaerense afirmó, en alusión a Kirchner, que "se murió el que gobernaba y hay un desgobierno", al tiempo que vaticinó que el titular de la CGT, Hugo Moyano, va a ir "en cana" porque "está metido hasta las manos" en la causa de la mafia de los medicamentos.

"(El santacruceño) perdió en el 2009 y, como buen político que era, olfateó que no se ganaba en el 2011. Que era fin de ciclo y no lo soportó", evaluó el dirigente.

En esa línea de pensamiento, De Narváez continuó: "Una persona que tiene dos accidentes cardiovasculares como los que él tuvo y no se detuvo un minuto, es porque entendió que había un camino. Y lo respeto desde ese lugar, murió con las botas puestas".

"No comparto con él casi nada, pero era un animal político y un animal político entiende cuando es el fin de un ciclo y él lo entendió", insistió. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios