Descubren a Messi seduciendo a una vedette por el chat

Descubren a Messi seduciendo a una vedette por el chat

La morocha Sabrina Ravelli lo filmó mientras conversaban. "Date una vueltita que me voy", le escribió el rosarino. Video.

¿ROMANCE 2.0? Ravelli fue pareja de Neri Cardozo y actualmente es novia del cantante del grupo La Barra. AFP-NOTICEATE.COM ¿ROMANCE 2.0? Ravelli fue pareja de Neri Cardozo y actualmente es novia del cantante del grupo La Barra. AFP-NOTICEATE.COM
08 Abril 2011
BUENOS AIRES.- El futbolista argentino Lionel Messi no para de dar sorpresas en los asuntos del corazón. Hace dos meses, su abuelo reveló la ruptura del noviazgo entre su nieto y la rosarina Antonella Rocuzzo. Unos días atrás confesó que las rubias son su debilidad. Sin embargo, ahora un video salió a la luz en donde se vería al delantero de Barcelona seduciendo la vedette Sabrina Ravelli.

"Yo estaba en una relación con mi ex, (el futbolista) Neri Cardozo, y él lo conocía por jugar en la Selección. Salíamos en grupo y nos pasábamos entre todos los Messenger. Estando con Neri, le hablaba desde mi MSN. Cuando corté con él, Messi siguió hablándome. Me decía ?¿cómo está la chica más linda??", contó Ravelli al programa televesivo "Infama", y reprodujo el diario español "El Mundo".

Hasta el momento "La Pulga" ha negado todo. Sin embargo, la vedette sostiene que quien aparecer en el video chateando con ella es el futbolista. En una de las oraciones filmadas puede leerse que el rosarino le escribió: "date una vueltita que me voy".

Ofendida, la vedette aseguró que rechazó el pedido de Messi. "El no se banca un ?No?. Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con un cantante del grupo La Barra y él me seguía mandando mensajes, buscándome, y me ocasionó problemas en mi pareja. No le caía bien que me esté buscando, pero él nunca se resigna. Que quede claro que nunca estuve con Lionel", remarcó Ravelli.

No queda muy claro cómo fue filmado el video del chateo. Según la vedette, quien ya tiempo atrás había dicho que Messi la buscaba y le enviaba rosas, lo grabó una amiga suya que no creía que chateara con el mejor jugador del momento. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios