Un hombre entró a una escuela y mató a 13 personas

Un hombre entró a una escuela y mató a 13 personas

El agresor sería un ex alumno que efectuó varios disparos. Se tiroteó con la Policía y resultó herido. Luego se suicidó.

DESESPERACION. La Policía acordonó el acceso a la escuela, mientras familiares de las víctimas se enteraban de la tragedia. REUTERS DESESPERACION. La Policía acordonó el acceso a la escuela, mientras familiares de las víctimas se enteraban de la tragedia. REUTERS
07 Abril 2011
RIO DE JANEIRO, Brasil.- Un hombre que sería ex alumno de una escuela de la zona oeste de Rio de Janeiro abrió fuego dentro del establecimiento y provocó la muerte de al menos 13 personas, entre ellas, estudiantes. Además, se registraron más de 20 heridos, según informaron fuentes de bomberos en la prensa local.

El coronel Evandro Bezerra, portavoz del cuerpo de rescate, explicó que el atacante fue indentificado como Wellington Menezes de Oliveira, de 24 años, quien, según las primeras pericias, sería un ex alumno de la escuela municipal de Realengo, localizada al oeste de Rio de Janeiro. Inicialmente se había informado que se trataba del padre de un alumno.

La Policía acordonó el lugar para contener a una verdadera multitud de vecinos y padres de alumnos que buscan información sobre sus hijos. Las escenas de mujeres desesperadas y desmayos se multiplicaron. El ataque, cuyas motivaciones aún se desconocen, ocurrió en el horario de ingreso de los estudiantes al establecimiento. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios