Llega a YouTube el beso de Justin Bieber y Selena Gómez

Llega a YouTube el beso de Justin Bieber y Selena Gómez

Las estrellas se dejaron encandilar por la alfombra roja y mostraron su amor en público. Video.

EL MOMENTO. Ante la mirada de todos, Bieber hizo público su amor por Gómez. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM EL MOMENTO. Ante la mirada de todos, Bieber hizo público su amor por Gómez. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
02 Marzo 2011
HOLLYWOOD, Estados Unidos.- El amor entre Justin Bieber y Selena Gómez quedó sellado con un beso antes las cámaras, unas horas después de la entrega de los premios Oscar, y ya acumula más de 1 millón de vistas en YouTube

La joven pareja participó de la fiesta brindada por la revista Vanity Fair y, luego de bajar de una limusina hacia la alfombra roja, ella vestida de rojo y el con traje negro, y ante la mirada de la prensa, Bieber no lo dudó y le dio el primer beso en público a Gómez. Algunos de los asistentes aseguran que en todo momento se mostraron tomados de la mano y prodigándose amor.

Mucho se había rumoreado sobre esta relación pero eran pocos los que podían sostenerlos. Ahora todas las especulaciones se diluyen, sobre todo después que fueran descubiertos a la salida de un lujoso hotel, la mañana siguiente de la fiesta.

Ahora resta saber cómo festejaron el cumpleaños 17 del joven canadiense pero todo hace especular que lo pasaron juntos en California. (Especial)


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios