Agustín consiguió un milagro gracias a Twitter y YouTube

Agustín consiguió un milagro gracias a Twitter y YouTube

Aníbal Fernández anunció que el joven y sus hermanos recibirán la ayuda que necesitan. Video.

17 Febrero 2011

CORDOBA.- La familia Bustos Fierro tiene muchas razones para celebrar. Es que hoy, luego de haber librado una intensa campaña a través de Twitter, YouTube y otras redes sociales, logró el objetivo de captar la atención de la mismísima presidenta Cristina Fernández y conseguir la ayuda que tanto necesitaban para salvar la vida de sus hijos.

Agustín, de 14 años, y sus dos hermanos varones, sufren una extraña y letal enfermedad: adrenoleucodistrofia. La misma deteriora progresivamente la corteza suprarrenal, provocando la pérdida de la cubierta de mielina que protege el cerebro y, eventualmente, la muerte. El tratamiento es sumamente costoso y debe realizarse en Estados Unidos. Sólo para atender al enfermo se solicita un adelanto de $ 2.500.000.

Publicidad

El anuncio de la buena noticia estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que afirmó que luego de unos exámenes de rutina se pondrán a disposición todos los medios para el tratamiento de Agustín y sus hermanos. "Por instrucciones de la Presidenta, el ministro de Salud, Juan Manzur citará a los padres de Agustín Bustos Fierro", publicó Fernández en su cuenta personal de Twitter, @FernandezAnibal.

"Un milagro para Agustín", un nombre ideal para la campaña que la familia Bustos Fierro libró para salvar la vida de sus hijos. La red social de los 140 caracteres, una vez más, demuestra el gran impacto que posee en las personas. La solidaridad en tiempos de Twitter ya es una realidad. ¿Queda alguna duda? #LG041

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios