Una ex secretaria de Kirchner dice que fue su amante

La echaron de la Casa Rosada y dice que es porque la Presidenta se enteró.

¿LA OTRA VIUDA? Según el semanario, Miriam Quiroga conoció a Kirchner en 1990. DYN/GENTILEZA NOTICIAS ¿LA OTRA VIUDA? Según el semanario, Miriam Quiroga conoció a Kirchner en 1990. DYN/GENTILEZA "NOTICIAS"
05 Febrero 2011
BUENOS AIRES.- Miriam Quiroga, ex secretaria del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, reveló que mantuvo una "unión muy fuerte" con él e, incluso, aseguró haber sido su amante. Dicha situación -argumentó la mujer- motivó su desplazamiento del cargo, ocurrido a principios de este año. La polémica declaración fue publicada por la revista "Noticias", en su edición de esta semana.

“Es vox populi que era la amante de Néstor”, aseguró Quiroga en la entrevista. Según la publicación, ella se desempeñó hasta el 5 de enero al frente del Centro de Documentación Presidencial. Consultada sobre los motivos de su alejamiento del cargo, respondió: ¿"por qué me echaron? Bueno, tal vez porque algunos dicen que era la amante y la presidenta Cristina (Fernández de Kirchner) debe de haber escuchado eso".

La ex funcionaria aclaró que tiene una hija de 11 años, pero negó que Kirchner fuera el padre. "Ojalá fuera de él, no tendría problemas de plata. Yo alquilo y no tengo auto", añadió en tono jocoso. Quiroga fue reemplazada en su cargo por Mariana Larroque, la hermana de un miembro de la jefatura de Gabinete que a su vez es secretario general de La Cámpora, la agrupación de jóvenes oficialistas que comanda Máximo Kirchner.

Según "Noticias", Quiroga conoció al ex mandatario, fallecido el año pasado, en 1990. Nueve años después, comenzó a trabajar para él, cuando ocupaba la gobernación de Santa Cruz. "El me escuchaba mucho, trataba de rodearse de personas inteligentes. Con algunos, yo discutía algunas órdenes. Pero con él, eso era posible". (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios